Entre lágrimas y dolor, este martes de sus hijos y familiares, fueron enterrados en el cementerio Virgen de los Remedios de la Banda de Shilcayo los restos de los 4 integrantes de una familia que murieron en trágico accidente del pasado domingo en Juan Guerra. Se trata de don Manuel Ramírez Grandez de 76 años de edad, su esposa, Hilda Torres Córdova de Ramírez de 67, Lily Gatica Grandez de 60 y un menor de tan sólo 10 años de edad.
Como se recordará, la pareja de esposos, su sobrina y nieto, regresaban de Juan Guerra a Tarapoto a bordo de un motocar cuando fueron arrastrados por un bus de la empresa Sol Perú. La madre del pequeño fallecido, que la tarde del lunes llegó desde Piura para despedir a su hijo, no podía resistir la idea que no volvería a verlo.
Un poco más calmada, Deny Ramírez dijo que era como un mal sueño el perder al mismo tiempo a sus padres, a su tía y a su hijo. Dijo que su corazón estaba roto en mil pedazos, se dirigió a su niño y le dijo que pasó tantas dificultades y fue su soporte.
Dijo que se sentía culpable por muchas cosas que sucedieron, pero ya nada podía hacer, también se dirigió a su señora madre y a su papá que partieron junto a su hijo, les agradeció el haber sido tan buenos padres, de haberla ayudado en las buenas y en las malas. Los 4 cuerpos fueron enterrados muy cerca uno del otro.








