Banda de Shilcayo: Escalinata al cementerio bandino luce abandonada, moradores exigen pronta reparación

431

Los pobladores que transitan a diario por la escalinata que conduce al cementerio general del distrito de la Banda de Shilcayo, exigen a la autoridad edil  un proyecto de mejoramiento de las escalinatas que conducen al campo santo.

Hace muchos años, este lugar se encuentra abandonado y pese que es altamente transitado, luce en pésimas condiciones. Las lluvias intensas que viene cayendo en nuestra ciudad, socavaron aún más partes de esta estructura.

Daniel Espinoza, vecino del lugar, señaló que presentó a la anterior gestión varios documentos con el fin de que la municipalidad distrital pueda refaccionarla, sin embargo, no ha tenido respuesta.

Asimismo, dijo que es una pena que el actual alcalde no le da importancia a este acceso, pese a que las personas circulan a diario. Finalmente, espera que escuchen su reclamo antes que una próxima lluvia, se lleve todo el acceso al cementerio bandino.