Banda de Shilcayo: Futbolista asesinado por efectivo policial recibió el último adiós

524

En medio de profundo dolor, familiares y amigos, despidieron a Luis Jherony Rodríguez Cubas (23) quien falleció tras recibir un certero disparo en la cabeza por parte de un efectivo policial identificado como Willy Briceño Vega. El cuerpo del joven futbolista fue enterrado este sábado en el campo santo Virgen de los Remedios en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Antes de la despedida, los amigos de Jherony, como lo conocían, trasladaron el féretro hasta el campo deportivo del sector El Edén en el distrito bandino, donde acostumbraba jugar. Ahí, le rindieron homenaje con simbólicas demostraciones de goles.

Luego, el ataúd fue llevado hasta su última morada donde sus seres queridos expresaron su indignación, pidieron justicia y cadena máxima para el culpable. Romel Sarango Rioja, primo hermano del occiso, lamentó su pronta partida agradeció a todos que los han acompañado.

A su turno, su pareja expresó su amor y recuerdos que deja Luis Jherony Rodríguez y que nunca saldrá de su corazón. «11 años contigo, han sido los mejores«, refirió entre lágrimas. Finalmente, entre llanto y dolor fueron despedidos los restos del joven futbolista.