Banda de Shilcayo: Goresam inició proceso de recuperación de terreno villa tecnológica, desalojarían a 19 familias

452

El procurador público regional, Elidelgio Mori Trigoso, inspeccionó el terreno de villa tecnológica ubicado el distrito de la Banda de Shilcayo con la finalidad de iniciar el proceso de recuperación de dicha propiedad donde hace muchos años viven 19 familias, las mismas que deben ser desalojadas.

Junto al juez titular especializado del Primer Juzgado Civil de la provincia de San MartínTarapoto y autoridades, verificó insitu el sector. Señaló que procederán a notificar a las familias que ocupan el predio. Todos los terrenos que se encuentran registrados serán recuperados en favor del gobierno, refirió el funcionario.

Dijo que, aquellos que ocupan los terrenos del Goresam tienen que salir de manera pacífica, de lo contrario, iniciarán el proceso para que sean desalojados, porque actualmente el terreno de dos hectáreas cerca del instituto tecnológico, está registrado a nombre del Gobierno regional de San Martín.

Por su parte, Luis Manuel Paúcar Bernaola, juez titular especializado del Primer Juzgado Civil de la provincia de San MartínTarapoto, informó sobre la diligencia a pedido de la Procuraduría para verificar la posesión y los inmuebles de los posesionarios denunciados.