La noche del último viernes un incendio urbano frente a la Asociación de Vivienda Nadine Heredia puso en zozobra a la población. La policía se vio obligada bloquear la carretera a Yurimaguas, mientras que los vecinos de las asociaciones de vivienda se retiraron con el temor que el juego podría llegar a sus viviendas.
Hasta el lugar llegaron serenos, policías y bomberos, los vecinos entraron en desesperación debido que el fuego avanzaba de manera desmedida. El monte seco y la zona un tanto inaccesible hacía imposible poder controlarlo, un vecino de Nadine Heredia detalló lo que vivían en esos momentos.
Vecinos de las asociaciones de vivienda ubicadas por el Óvalo del Periodista, apoyaron a los bomberos con ramas para tratar de controlar el fuego que se expandía rápidamente. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la Banda de Shilcayo también se desplazaron hasta la zona del fuego, refirió que el fuego fue provocado. Fueron dos horas de duro trabajo de los bomberos, policía, serenos y vecinos del sector. Luego de algunas horas el fuego pudo ser controlado.