Carlos Gómez Isla tiene 70 años de edad, es una persona indigente que vive gracias la caridad de sus vecinos, asegura ser es cuñado del ex alcalde del distrito de Sauce, Gomer Linares, quien fue asesinado. Vive solo en el Jr. 29 de Julio cuadra 14, en la asociación de vivienda El Edén, Banda de Shilcayo y dice haber sido abandonado por su familia.
Tras la gestión del Subprefecto del distrito de la Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce, llegó hasta su domicilio, el personal del puesto de salud de Las Palmas para brindarle atención médica y conocer el estado de su salud. Juany Rojas Chumbe, jefa del mencionado puesto de salud, confirmó que el ciudadano padecía de desnutrición por falta de alimentación.
El Subprefecto de la Banda de Shilcayo dijo que por ironías de la vida, conoció al ciudadano hace muchos años y ahora lo encuentra en una situación delicada.
Finalmente, don Carlos Gómez, dijo que su esposa se fue con otra persona hace algunos años y sus hijos lo visitan cuando quieren, no puede exigirles más.
Cualquier ayuda hacerlo llegar en el Jr. 29 de Julio cuadra 14, en la asociación de vivienda El Edén, también pueden contactarse con el Subprefecto Carlos Ríos Arce al celular 920 434 659.