Banda de Shilcayo: Intervienen a dos sujetos que consumían PBC a espaldas de estadio bandino

647

Dos sujetos fueron intervenidos por los serenos de la Banda de Shilcayo cuando aparentemente consumían pasta básica de cocaína.

El hecho se produjo por el canal de irrigación a espaldas del estadio del distrito, en poder de uno de los intervenidos encontraron el estupefaciente.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Augusto Rubio Maza, refirió que esta zona se ha convertido en el lugar favorito de los consumidores, en donde no sólo usan las drogas sino también se juntan con otros sujetos de mal vivir y planean sus fechorías.

Dijo que lastimosamente han ubicado personas consumidoras cerca de los colegios y hay que estar alerta,  porque si bien es cierto lo menores no van a clases por ahora, pero llegará el momento que los alumnos vuelvan a las aulas.

El funcionario hizo un llamado a los Directores y APAFA’s de los planteles bandinos para que tengan cuidado con sus ambientes porque nos sería nada raro que construyen su guarida dentro de los salones.