Roberto Coral Reina es el nombre del joven de 27 años que esta madrugada se quitó la vida, fue su tía que lo encontró ahorcado en su habitación, se colgó de una viga. El lamentable hecho sucedió en el jirón Miguel Grau cuadra 02 de la Asociación de Vivienda Ciudad Satélite, parte alta de la Banda de Shilcayo. Con el apoyo de sus sobrinos, bajaron el cuerpo pensando que aún tenía signos vitales, sin embargo ya había fallecido.
De inmediato dieron parte a la policía y serenos de la Banda de Shilcayo quienes llegaron al lugar. Gustavo Chuquizuta Fernández, tío del joven, señaló que desconocen cuáles fueron las causas que llevó a su sobrino a auto eliminarse, incluso hace dos días estuvo en su casa lugar donde creció y le vieron tranquilo. Asimismo, el tío del occiso lamentó la gran pérdida ya que era un joven muy trabajador amigable y sobre todo responsable, cuestionó también la demora del fiscal de turno que pese a ser comunicado del hecho no se apersonaba.
Luego de dos horas y media, la fiscal llegó hasta la vivienda del joven, y realizó la diligencia del caso. Previo a ello, los familiares pidieron a la fiscal no llevarle a la morgue porque tenían mala experiencia, afirmaron que no era necesario. Finalmente pese al pedido de los familiares la fiscal procedió al levantamiento del cadáver hacia la morgue del distrito de Morales.