Una verdadera odisea vive los conductores de mototaxis, autos y motos lineales subir la calle de acceso al sector Ventanilla en el distrito de la Banda de Shilcayo. La torrencial lluvia que cayó desde la noche del jueves, volvió intransitable la única vía que les permite llegar a sus viviendas.
Los vecinos, mostraron su malestar por el problema de nunca acabar, cada vez que llueve tienen el mismo inconveniente. José Huamán Pastor, señaló que vive hace 3 años por el lugar, lamentó la condición en la que se encuentra y la falta de decisión política de la autoridad para mejorar las condiciones de vida.
Por su parte, Hans Vergel Franco, mostró su preocupación por el problema, a pesar que hay un proyecto de asfaltado, nunca se hizo realidad. Sonia Franco, pobladora de Ventanilla, relató sobre el proyecto de asfaltado tan anhelado que siguen esperando, ahora le toca esperar al próximo alcalde para que lo ejecute.
La ciudadana, dijo que el crecimiento en la zona es vertiginoso, más familias transitan por el lugar y la situación es compleja.