Banda de Shilcayo: Madrastra denuncia a hija de su esposo, le heredaron parte de terreno, pero registró todo

675

Mega Sangama Pinchi (70), es el nombre de la ciudadana que denunció a su hijastra de nombre Hilda Cárdenas Pérez (48), por supuestamente apropiarse de la mitad de su casa que le dejó su finado esposo y padre de la mencionada.

Aún en vida, le entregó en calidad de donación y como herencia, parte de su predio ubicado en el Jr. Simón Bolívar n° 121 sector San Juan – Banda de Shilcayo que consistía en un lote de 4 metros de frente por 13 de fondo.

Según la madrastra de la denunciada, les hizo firmar un documento de compra venta de la mitad de su casa, 14 metros de ancho y 32 de fondo. Tanto ella como su esposo firmaron sin preguntar ni leer el documento confiados en su honestidad y porque las letras eran pequeñas.

Mega Sangama, refirió que hace pocos días se dieron cuenta de lo que estaba pasando, llegó el recibo de energía eléctrica a nombre de la hija de su esposo, ahí se enteraron que la mitad de la casa estaba a su nombre. La madre de familia, exige que le devuelva la propiedad que construyó con su esposo, no era dable que se apropié de la mitad de la casa que ahora pretende vender.

Por su parte, Ofelia Cárdenas Sangama, hermana de la denunciada, dijo que todos estuvieron de acuerdo para que sus padres le entreguen parte de su herencia.

Finalmente, su hermana, así como nuestro equipo de prensa, trataron e comunicarse en reiteradas oportunidades para conocer sobre el caso, pero no respondió.