Banda de Shilcayo: Madre cuyos tres hijos no asisten al colegio por falta de recursos, recibió ayuda de Manos Unidas

284

Lilia Espinoza Ordoñez, madre de tres hijos quien se encuentra en malas condiciones luego que falleciera uno de sus vástago de 21 años de edad, víctima de un tumor a la altura del cuello, señaló que por falta de dinero sus hijos no acuden al colegio. No tiene para comprar uniformes, zapatos ni los útiles escolares.

Espinoza Ordoñez, dio cuenta sobre la difícil situación que viene atravesando en estos momentos, se gana la vida vendiendo refrescos, margo verde son sal  otros productos, pero no es suficiente. Agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado con S/ 450 soles con el que comprará los uniformes que necesitan sus vástagos.

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, señaló que el objetivo de la entrega de dinero en efectivo es que los menores regresen a sus colegios y no pierdan clases. Agradeció a las personas solidarias que se suman en estos casos difíciles.

La familia vive en el Jr. Venecia N° 476 en el distrito de la Banda de Shilcayo. Cualquier ayuda de las personas solidarias pueden comunicarse con la madre al celular 902 222 248 o brindar apoyo económico a través de Yape a nombre de Lilia Espinoza Ordoñez.