Banda de Shilcayo: Madre de dos niños recibió apoyo de Manos Unidas, hijo mayor no va al jardín por falta de recursos

451

Adriana Gonzales García, madre de dos niños de 4 y 2 años de edad, cuida sus hijos y los mantiene vendiendo refrescos en la calle, sin embargo, con la poca ganancia de las ventas no cubre sus gastos. El padre de sus menores se fue de la casa por lo que la situación se vuelve muchas veces insostenible; actualmente, su hijo mayor no va al jardín porque no cuenta con recursos económico.

Este lunes, las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta la precaria vivienda donde vive en el sector Chontamuyo, jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo, llevaron víveres, ropas, colchón y dinero en efectivo gracias a familias solidarias.

La joven, agradeció el apoyo de Manos Unidas, actualmente tiene su pareja que trabaja como repartidor de gas, más la venta de refrescos, tratan de solventar los gastos básicos, pero aún así no les alcanza para mantener a los pequeños.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, señaló que la población siempre se hace presente en este tipo de actividades. Gracias a las donaciones pueden llevar ayuda a las personas que lo necesita.