Banda de Shilcayo: Manos Unidas apoya a mujer que cuida a su hija parapléjica de 38 años de edad

632

Mery Ramírez Pinedo (57) el nombre de la madre de familia que cuida a su hija Mariela (38) quien se encuentra parapléjica por lo que vive postrada en cama. La paciente no habla, no come sola, usa pañales diariamente para sus necesidades fisiológicas, es como una niña grande, depende exclusivamente de su progenitora.

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto llegaron estos martes hasta la vivienda de la humilde mujer ubicada por el sector Las Palmeras, carretera a Bello Horizonte en la jurisdicción del distrito bandino para conocer el caso y entregar ayuda a la joven. Ramírez Pinedo, agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado.

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, agradeció a los empresarios de Tarapoto por el apoyo económico para la modesta familia. Se mostró apenada porque la madre que cuida a la joven, ya no puede trabajar tras la pandemia, se quedó sola.

Cualquier apoyo solidario, puede llamar al celular 957 430 644 o visitarla en su vivienda en la Mz. «F», Lt. 30, sector Las Palmeras en la carretera a Bello Horizonte en la jurisdicción del distrito bandino.