Las integrantes de Manos Unidas de Tarapoto, entregaron ayuda a Jully Raquel Tanchiva Andao, valiente mujer natural del distrito de Chazuta quien trabaja y estudia la carrera técnica de Manejo Forestal, mientras cuida a su hijo de nueve años que padece de parálisis cerebral.
Ellos viven solos y buscan apoyo solidario. Actualmente, no tiene trabajo para mantener a su pequeño. Ante dicha situación difícil, la presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, entregó un colchón y una cama con la finalidad de saciar su necesidad de la joven.
La joven madre, agradeció el apoyo. Se mostró apenada por la calidad de vida que le da a su hijo, pero se comprometió a darle todo lo mejor mientras esté con vida.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dio a conocer sobre el apoyo que viene brindando y sobre todo la gente solidaria y bondadosa que se une a la noble causa. Se comprometió como Manos Unidas en seguir brindándole ayuda en este proceso difícil de estudiar para ser una profesional a futuro y le pueda dar una mejor calidad de vida a su pequeño.








