Con la finalidad de exigir la renuncia del presidente del Comité de Desarrollo de la Asociación de Vivienda Flor de la Molina, Emilio luna, por no rendir cuentas a sus asociados sobre el ingreso que perciben del alquilar de su local comunal y del programa Wawawasi, un grupo de vecinos de este sector, exigieron su renuncia.
Sandrita Chávez Salas, fiscal de la asociación, señaló que era una pena que la directiva se haya desintegrado, pese a las reiteradas llamadas que le hicieron los vecinos, hasta el momento, el dirigente no ha llamado a reuniones para rendir cuenta de los ingresos.
Asimismo, la moradora del lugar, dijo que el mismo presidente elegido para buscar el desarrollo de esta asociación, ahora se desatendió. Lo peor de todo, no ha gestionado ningún beneficio, actualmente su losa deportiva requiere mejoras, le han buscado en varias oportunidades y no lo encuentran.
Finalmente, Corita Cenepo Ríos, vecina del lugar, exigió al presidente de su asociación que renuncie de manera inmediata, por demostrar que no tiene la capacidad de asumir esta responsabilidad.