Banda de Shilcayo: Motocarrista intenta escapar luego de chocar con otra unidad, una persona resultó herida

314

Melchor Benavides Uriarte es el nombre del motocarrista que resultó herido luego que impactara contra otra unidad menor, el accidente se produjo en el kilómetro 3 de la carretera a Yurimaguas frente al sector Sananguillo.

Efectivos policiales y serenos de la Banda de Shilcayo llegaron hasta el lugar para realizar la verificación correspondiente y encontraron al herido, pero el otro conductor se había dado a la fuga.

El motocarrista estaba ensangrentado y tenía los pantalones mojados, entregó sus datos pero quería hablar con su mamá.

Luego de poner cierta resistencia, aceptó ser trasladado al hospital de Tarapoto. Los integrantes de seguridad ciudadana, realizaron la búsqueda del conductor que participó en el accidente y lo ubicaron dentro de un terreno, por lo que procedieron a intervenirlo.

Tanto conductor como familiares negaron el hecho. El Gerente de seguridad ciudadana de la Banda de Shilcayo refirió que gracias al llamado de la población acudieron en auxilio del herido.

En funcionario dijo que las investigaciones están a cargo de la policía, a ellos les corresponde señalar responsabilidades, pero quien huye es por algo, agregó.