María Candelaria Chuquival Panduro de 59 años, es el nombre de la madre de familia que esta mañana resultó con la cabeza rota luego que el conductor de la una moto lineal la atropellará y la abandonará en la pista en medio de un charco de sangre.
El hecho sucedió cuando transitaba por el Jr. cabo Alberto Leveau y el puente Shapaja, zona colindante entre Tarapoto y el distrito de la Banda de Shilcayo.
Las personas que se encontraban por el lugar temían mover a la mujer herida, la misma que a pesar de estar consiente, no podía levantarse.
Luego de varios minutos el personal de serenazgo junto a la Policía Nacional trasladó a la madre de familia hasta el Hospital Regional de Tarapoto.
Una vecina de lugar señaló que a diario suceden los accidentes de tránsito por la zona, lamentablemente los conductores no respetan y circulan a toda velocidad.
Asimismo, otra vecina dijo que la persona que atropelló a la madre de familia quiso levantarla, pero la señora no podía hacerlo.
Al verla en dichas condiciónenos la abandonó. Pidió a las autoridades buscar un método para evitar la congestión vehicular que ocasionan esta intersección, incluso desde el puente Santa Inés utilizan dicha vía de ingreso a la Banda de Shilcayo.
Por su parte el gerente de seguridad ciudadana del distrito de la Banda de Shilcayo, manifestó que este hecho se encuentra bajo investigación de la policía nacional ya que el personal de serenazgo fue alertado del accidente donde el conductor se dio a la fuga, espera que los testigos aparezcan dar con el paradero del conductor de la unidad que dejo mal herida a la madre de familia.