Banda de Shilcayo: Nuevamente se registró accidente en la conocida zona “Y”, dejó una persona herida

77

El hecho sucedió en la zona de ingreso a la nueva Vía de Evitamiento, también conocida como la «Y» ubicada en le jurisdicción de la Banda de Shilcayo.

Este lugar se ha convertido en los últimos tiempos en una carretera altamente peligrosa donde se han registrado accidentes con personas fallecidas de por medio.

La noche de ayer una furgoneta atropelló a un joven transeúnte de nombre Edwar Peña Farceti, el mismo terminó en medio de la pista.

Los transeúntes evitaron levantarlo debido que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Serenos del distrito bandino llegaron al mencionado sector y trasladaron al herido hasta el Hospital de Tarapoto y el propietario de la furgoneta fue llevado a la comisaría para los fines pertinentes.

El Augusto Rubio Maza, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la Banda de Shilcayo refirió que en este sector se registran diariamente incidentes que van desde despistes sin mayor consecuencia hasta accidentes mayores, por lo que tienen previsto la construcción de un óvalo.

Finalmente el funcionario dijo que los conductores tienen que manejar sus vehículos a la defensiva y con la velocidad que señalan las vías.