Banda de Shilcayo: Padres de a I.E. Cleofé Arévalo Del Águila aseguran que arroz de Qaliwarma es de plástico

164

Un grupo de padres de familia de la sección «Chispitas de amor» de 4 años del nivel inicial de la I.E. Cleofe Arévalo Del Águila en la Banda de Shilcayo, levantaron su voz de protesta por los productos del programa nacional Qaliwarma que son distribuidos en el plantel.

Aseguran que el arroz está mesclado con plástico, y los demás productos no rinden las garantías para el consumo de sus hijos. El pasado sábado, la dirección les hizo entrega de los alimentos y cuando quisieron cocinar, se dieron cuenta que dentro del arroz bueno había pedazos de plástico.

Henry Julón Quintana, pidió explicaciones a los responsables del programa nacional para que los padres sepan que contiene el arroz. Por su parte, Lucy Ríos Angulo, madre de familia del colegio aseguró que el arroz contiene plástico y que no podría darle de comer a sus estudiantes.

Indicó que quieren verles la cara y nadie les explica qué contiene, hay padres que por falta de conocimiento y temor no denuncian, pero ellos no están dispuestos a darles de comer a sus niños.