Banda de Shilcayo: Pandilleros atacan a familia con perdigonera, aseguran que fueron aliancistas

298

Doña Tomasa Cahuasa no puede creer lo que está sucediendo, siente que se trata de una pesadilla, denunció que la noche del jueves su familia fue atacada por pandilleros que dicen ser del equipo de Alianza Lima.

Los sujetos utilizaron perdigoneras, así como gigantescas piedras y causaron zozobra. El hecho sucedió en la Asociación de Vivienda Brisas de la Molina en la Banda de Shilcayo.

Los amenazaron que quemarán la vivienda ya que escondían a un sobrino que era hincha del equipo de Universitario de Deportes.

Amelia Pérez Cahuasa, hija de la propietaria de la vivienda atacada, contó que hace uno días, más de 50 sujetos persiguieron a su sobrino y ellos salieron a defenderlo.

Ese hecho provocó que la noche de ayer nuevamente sean atacados, los malhechores llegaron con la intención de eliminarlos, entraron a su casa y les apuntaron con armas de fuego.

Su hermana tuvo que arrodillarse a pedirles perdón por haber protegido a su sobrino. Manifestó que atacaron a su pariente porque pasaba diariamente por la calle donde los pandilleros  viven.

La madre de familia dijo que ya interpusieron la denuncia en la comisaría de la Banda de Shilcayo y que no les recibieron, envés de protegerles les dijeron que les atacaron por pertenecer al equipo de Universitario.

Finalmente, indicó que como no les hicieron caso en la comisaría del distrito, se fueron a la DIVINCRI cuyos integrantes llegaron a seccionar los daños ocasionados en su casa.