Banda de Shilcayo: Pastor de iglesia evangélica clama ayuda para construir techo de su templo

50

Jean Carlos Ritze Valderrama, pastor de una iglesia evangélica que se ubica en la asociación de vivienda 16 de noviembre en el distrito de la Banda de Shilcayo, clama ayuda de las personas, empresarios y autoridades solidarias, con un granito de arena para construir el techo de su templo.

Actualmente sólo cuentan con el terreno, aún así, realizan los cultos en favor de la comunidad. En dicho sector existe muchos niños y ancianos desamparados, la iglesia sirve para direccionar a los jóvenes que están metidos en la drogadicción.

Invocó a las personas para brindarles el apoyo para no exponer a sus fieles a los cambios de clima, los cultos se desarrollan al aire libre y cuando llueve tienen que cancelar.

Por su parte, Selwin Gonzales Isuiza, miembro de la Iglesia y dirigente de la asociación 16 de noviembre, relató que en la zona existe muchas necesidades y desde hace años tuvieron que soportar injusticias, y plagas de la sociedad que ahora necesitan un direccionamiento. Cualquier apoyo puedes comunicarte al 919 714 797.