Banda de Shilcayo: Poblador de La Victoria denuncia que sujetos consumen drogas en medio de la calle

293

Crusildo Fasabi Amasifuen, poblador de la asociación de vivienda La Victoria, ubicada en el distrito de la Banda de Shilcayo, denunció la presencia de consumidores de estupefacientes, que a vista y paciencia de la población, consumen las sustancias ilícitas.

El vecino del lugar, manifestó que era una pena que no exista la presencia del serenazgo y efectivos policiales para controlar esta situación de genera zozobra. Cuando ellos les llaman la atención, los sujetos responden de manera agresiva.

Aseguró que se trata de un grupo de 20 sujetos que llegan de diferentes partes de la ciudad para posesionarse en un punto específico, dijo que los alumnos de una institución educativa de la asociación de vivienda, presencian las malas acciones de estas personas. Dijo que los serenos brillan por su ausencia, quizá no tengan gasolina por lo que están dispuestos hacer una parrillada para recaudar fondos.

Finalmente, indicó que si las autoridades municipales o policiales no hacen nada al respecto, esta situación podría llegar a mayores, tal como se han venido registrando en la ciudad de Tarapoto.