Banda de Shilcayo: Policía asegura que patrullan constantemente zona de “La Victoria” para erradicar gente de mal vivir

246

Luego que pobladores de la asociación de vivienda La Victoria, ubicada en el distrito de la Banda de Shilcayo, denunciaran la presencia de personas de mal vivir, consumidores de estupefacientes en su sector, el My. PNP, Alan González García, confirmó que en este sector pululan los malhechores, por lo cual realizan patrullajes inopinados permanentes.

Aseguró que han logrado intervenir a quienes de manera discreta venden drogas y a aquellos que dicen ser consumidores, pero también comente actos delictivos. Señaló que las próximas horas, dos efectivos policiales resguardarán de manera permanente la zona para garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad física de los alumnos de una institución educativa que existe en esta asociación de vivienda.

Refirió que, gente de mal vivir dejan abandonadas algunas motocicletas o trimóviles luego de escuchar al patrullero policial, efectivos realizan operativos de control de identidad de manera permanente.

Reconoció que, su dependencia tiene un déficit de personal policial que pueda socorrer ante el llamado de los pobladores de los diferentes sectores de su jurisdicción. Finalmente aseguró que trabajan de manera estrecha con las juntas vecinales en operativos programados.