Rondas campesinas del sector Villa San Luis en el distrito de la Banda de Shilcayo, recuperaron en tiempo récord, una moto lineal de placa de rodaje 3768-PS, que fue robada horas antes de dicha zona.
Tras las investigaciones, los ronderos atraparon a Ángelo Arrunátegui en una quinta el Jr. Jorge Chávez y trasladado hasta la base. El mismo, iniciaba el desmantelamiento del vehículo para venderlo por partes.
Mónica Fasanando Bazán, presidenta de las rondas campesinas, dijo que este sujeto le prestó la unidad a un amigo, pero luego desapareció. Horas después, encontraron al vehículo sin la placa, la parrilla y estaba por sacarle la máscara de la parte delantera. La persona involucrada, ya fue detenido en una anterior ocasión por los ronderos.
Ángelo Arrunátegui, fue obligado a realzar ejercicios físicos por ser reincidente, la primera vez, entró a robar en las viviendas de la zona, ahora era un delito mayor por lo que será entregado a la policía del distrito bandino para las diligencias de ley.
La dirigente señaló que él sabía que las rondas lo iban a detener, por eso quiso huir tras desmantelar la moto de un conocido. Por su parte, la víctima de robo, Víctor Cecias, dijo que el ladrón se ganó la confianza de su hijo pensado que era una buena persona y le prestó la unidad.








