Banda de Shilcayo: Trimóvil impacta con otra unidad menor, niños resultaron con múltiples golpes

61

Tres menores de edad que viajaban a bordo de un motocar junto a sus padres, resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego que la unidad en que se movilizaban fuera impactada por un motocar de placa de rodaje MX-40665 color rojo.

El hecho sucedió este lunes por la noche en la carretera Fernando Belaunde Terry a 300 metros del óvalo Del Periodista. Según la madre de los niños que resultaron golpeados, el aparente causante del accidente, ingresó raudamente a la vía nacional sin percatarse del vehículo que transitaba de norte sur impactándolo.

El conductor apartemente responsable del hecho no podía levantarse, algunos señalaban que se encontraba en estado de ebriedad. Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos del Serenazgo y Policía Nacional quienes se encargaron de trasladar a los heridos hasta el hospital más cercano y atender al conductor del trimóvil.

Ambas unidades y el chofer del motocar señalado como responsable, fueron trasladados hasta la comisaría del distrito bandino para las diligencias de ley. Uno de los efectivos policiales aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad.