Los vecinos del Jr. Las Piñas, ubicado en la asociación de vivienda Dos de Febrero del distrito de Banda de Shilcayo, se unieron para llenar su calle de espíritu navideño. Con un colorido despliegue de luces y decoraciones, la calle fue oficialmente nombrada «Calle Navideña», destacando como un punto de encuentro y alegría en estas festividades.
Robert Chota Amasifuen, dirigente del sector, resaltó el esfuerzo colectivo de los vecinos para embellecer sus hogares y adornar un terreno libre perteneciente al Poder Judicial, donde colocaron el nombre del jirón como parte de las decoraciones. «Este esfuerzo busca brindar alegría y satisfacción, especialmente a los niños de la zona«, refirió.
Se invita a toda la comunidad y a los visitantes de la ciudad a recorrer y disfrutar de esta mágica calle navideña. Como parte de las celebraciones, el 22 de diciembre se realizará una chocolatada destinada a los niños y niñas del Jr. Las Piñas, un evento que promete reforzar el espíritu de unión y generosidad característico de estas fechas.