Banda de Shilcayo: Vecinos de Villa Autónoma piden vigilancia para erradicar consumidores de drogas

367

Ante el incremento de la ola delincuencial, la misma que viene cobrando víctimas, la presidenta de la asociación de viviendas Villa Autónoma del distrito de la Banda de Shilcayo, Pilar Soriano, pidió a las autoridades, tanto del distrito bandino y del distrito de Tarapoto, reforzar los patrullajes en ambos sectores debido que temen ser víctimas de la delincuencia.

No existe alumbrado público lo que es aprovechado por los consumidores de drogas, ello les impide transitar pasada las 11:00 de la noche.

Asimismo, la dirigente de Villa Autónoma, indicó que hasta el puente que une Tarapoto con la Banda de Shilcayo, llegan muchas personas, incluyendo hijos de conocidos ciudadanos de Tarapoto, para consumidor dogas, por lo que pidió al serenazgo y la policía nacional, a patrullar esta zona.

Finalmente, Pilar Soriano, exhortó a las autoridades escuchar los reclamos de los vecinos, a la alcaldesa provincial, le solicitó reforzar los operativos antes que la delincuencia gane más terreno.

Recordó al alcalde bandino, buscar el financiamiento de la construcción de su drenaje pluvial, porque están cansados de ser víctimas constantes de la naturaleza en épocas de lluvia.