Banda de Shilcayo: Vecinos denuncian a futbolista Miguel Trauco por organizar fiestas y ocasionar ruidos molestos

1604

Juan Erick Pinedo Pinchi, es el nombre del poblador quien denunció al futbolista Miguel Trauco por organizar fiestas durante dos días consecutivos y ocasionar ruidos molestos.

El hecho sucedió en el Jr. Primero de Abril cuadra 01 en la Banda de Shilcayo. El poblador refiere en un post publicado en su cuenta de Facebook: «Venimos sufriendo el ruido de las borracheras, risas, música y olores raros de cigarros donde el señor Miguel Trauco se viene alojando. Serenazgo vino ayer, bajó y sólo pasó, hoy lo mismo, se escuchó como esconden las botellas y apagan la música, ahora se fue la policía y sorpresa,  llega el repartidor de chelas«.

Juan Erick dijo que está seguro que el jugador Trauco se hospedad en dicho edificio y que no era la primera vez, también lo hizo para navidad y año nuevo.

Dijo que las fuerzas policiales llegaron para verificar y no pudieron ingresar. Es más, el colmo fue que carros particulares llegaban hasta las 3:00 de la madrugada y nadie les decía nada.

Agregó que las fiestas duraron de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Verónica García Ramírez, también vecina del sector señaló que admiraba Miguel Trauco como futbolista, pero ya estaban cansados y no les quedaba más que aguantar porque las autoridades no hacen nada.