Un adolescente de 15 años de edad, fue encontrado sin vida en su habitación en la ciudad de Bellavista. Según personas cercanas, fueron sus compañeros del colegio Abraham Cárdenas que lo habrían encontrado.
Se dirigieron a buscarlo en su casa debido que no asistió a clases, el hecho los preocupó porque los últimos días lo vieron muy triste. La escena encontrada fue desgarradora, su amigo estaba sin vida, atado a una cuerda.
Pobladores señalaron que, pasó llorando por la calle donde vive, en el segundo piso de la localidad. El menor fue trasladado inmediatamente al hospital de Bellavista, los médicos nada pudieron hacer, había fallecido. La policía, así como el representante del Ministerio Público se dirigieron al domicilio para las investigaciones del caso.
Se maneja una serie de hipótesis con respecto a su muerte, podrían ser múltiples razones que su familia lo manejará en su momento. A nosotros, nos corresponde estar atentos a posibles cambios de carácter o de estado emocional de nuestros hijos que podría alertarnos lo que está sucediendo.








