Dos jóvenes, tío y sobrino de 22 y 13 años de edad, resultaron gravemente heridos tras ser impactados por una furgoneta cuyo conductor los abandonó. El hecho sucedió la noche del miércoles en la carretera San José – Carhuapoma, en la provincia de Bellavista.
El sujeto, les habría cerrado el paso y tras provocar el accidente en su afán de huir, habría intentado atropellar al menor de edad que resultó con la pierna fracturada. De la misma manera, su tío, Juan Carlos Yajahuanca López, por poco pierde la pierna.
Jack Gonzales, padre del menor de 13 años, exigió justicia para encontrar al irresponsable conductor de la furgoneta. Dijo que el sueño de su vástago quedó truncado porque pensaba ser un gran futbolista, pero ahora, quedó con el fémur partido en dos, mientras su primo por poco pierde el miembro inferior.
El padre de familia, exige a las autoridades policiales a encontrar al chofer que ocasionó el choque. Ambos fueron trasladados de emergencia a una clínica particular en la ciudad de Tarapoto.
Los heridos necesitan ser intervenidos quirúrgicamente para salvar sus piernas, cualquier información del chofer que causó el accidente, pueden comunicarse al 915 246 254.