Bellavista: Ronderos detienen a sujetos acusados de apoderarse de un trimóvil, unidad fue desmantelada en taller

379

Las rondas campesinas del Centro Poblado de Peruate, en la provincia de Bellavista, intervinieron el fin de semana a un sujeto responsabilizado del robo de un trimovil nuevo en el cual también se encontraba involucrado un rondero de dicha comunidad y el propietario de un taller de mecánica.

El sujeto, fue entregado a la policía, pero luego de algunas horas, lo liberaron. Sin embargo, no contaba que los ronderos lo esperaría en la puerta de la comisaría para intervenirlo y trasladarlo hasta su base donde reveló donde estaban otra persona involucrada.

Los integrantes de las rondas, junto a la policía y el dueño del trimóvil, llegaron hasta la localidad de Limón donde intervinieron a un segundo acusado del robo de la unidad menor. Por su parte, un miembro de las ronderos señaló que paso a paso lograron dar con aquellos que participaron en la desaparición del vehículo menor.

Las investigaciones realizadas por los mismos ronderos y gracias al testimonio de uno de los detenidos, los llevó hasta un taller de mecánica de Campanilla cuyo propietario compró la unidad robada y la desmanteló. Hasta el lugar, también llegó la policía y constataron que partes del vehículo robado y desmantelado se encontraban en el mismo negocio.

Al principio, el mecánico dijo que solo tenía unas cuantes piezas del motocar robado, pero luego, ante la exigencia de los ronderos y policía, mostró donde se encontraba todo el vehículo en pedazos.

Los tres sujetos y las partes de unidad robada, fueron trasladados hasta la comisaría de Bellavista para las investigaciones del caso.