Wilfredo Ochoa Vela (64), quien está a punto de perder las piernas, en apariencia, a consecuencia de la mordedura de una serpiente Jergón, fue atendido por una profesional en podología.
Dany Mendoza Arce, podóloga de Tarapoto, llegó hasta el caserío de Bello Horizonte, donde el ciudadano vive, para tratarlo. Dijo que don Wilfredo presentaba úlceras venosas por insuficiencia arterial, pero que tenía que tratarse a tiempo para evitar que le amputen sus piernas.
Mendoza Arce, indicó que el paciente estaba a tiempo de salvar sus piernas siempre y cuando reciba tratamiento adecuado con medicamentos. La profesional descartó que las heridas sean producto de la mordedura de una víbora.
El humilde ciudadano vive postrado en cama, no puede movilizarse de un lugar para otro por lo que vecinos solidarios, le brindan comida y atención, a medida de sus posibilidades.
A las personas que deseen apoyarlo, pueden hacerlo con medicamentos como, Rifosina, Furasin y Clorelase además, vendas elásticas 5×4.
Cualquier información puede llamar al 929 436 469, coordinar con la señorita Liz Villanueva o comunicarse con la podóloga Dany Mendoza Arce para adquirir sus medicamentos al celular 988 860 891.