Cacatachi: Jóvenes asistentes a discoteca Cerval huyeron ante presencia de Policía y Serenos

721

Nuevamente, asistentes a la discoteca Cerval ubicada en la jurisdicción del distrito de Cacatachi, huyeron ante la presencia policial y de los serenos de Morales.

El hecho sucedió la noche de del domingo. Como si la pandemia hubiese desaparecido,  más de 300 jóvenes se encontraban en el lugar, algunos salieron  del local caminando con mucha tranquilidad, con ellos nos pasaba nada.

Otros, ante el sonido de las sirenas de los patrulleros, lo hicieron raudos en sus trimóviles y motocicletas, casi atropellándose.

Fernando Zamora Corrales, responsable de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, dijo que no entendía la conducta de las personas, la pandemia continúa y está por llegar una tercera ola pero al parecer a estas personas no les interesa.

Dijo que algo está pasando con la colectividad que no entiende que estamos amenazados por la nueva variante Delta o de la India.

Dijo que no era el único local que incumplía los protocolos de bioseguridad, habían otras discotecas en la zona que eran intervenidas clausuradas, multadas y al final responsabilizaban de la situación a la Policía, Serenos y a la misma Municipalidad Distrital de Morales.

Finalmente, el funcionario dijo que como estampida, salieron más de 300 jóvenes del local que funcionaba sin mayores problemas.