Cacatachi: Madre e hija resultaron heridas tras despistarse en moto lineal, perro se cruzó intempestivamente

309

Madre e hija resultaron heridas tras despistarse en su motocicleta. Sucedió este domingo por la noche en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura de Molino Rey León, un perro cruzó intempestivamente la vía derribándolas estrepitosamente.

Conductores de vehículos y pasajeros de unidades ruteras, se detuvieron para brindar los primeros auxilios ambas mujeres. Se trata de Janina Torres Arce (42) y su hija menor que terminaron tiradas en medio de la pista, la madre de familia se llevó la peor parte.

Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito de Morales, señaló que la conductora de la unidad menor resultó inconsciente, tenía severos golpes y probables fracturas en el rostro que la dejó seriamente afectadas.

Refirió que, para manejar por las vías nacionales, no solo significa regular la velocidad, también con las medidas de seguridad necesarias como el casco que podría salvar la vida de conductor y pasajero.

Finalmente, hizo un llamado a las familias que transitan por las carreteras, es importante controlar la velocidad, evitar manejar si han consumido bebidas alcohólicas.