El Dorado: Con el tradicional albazo, San José de Sisa empezó celebración de fiestas patronales 2024

189

Hoy miércoles, a las 00 horas se dio inició a las actividades de las fiestas costumbristas y tradicionales en el distrito de San José de Sisa, provincia de El Dorado en honor al patrón San José.

Las fiestas empezaron con el tradicional albazo a la medida noche, donde los pasantes cabezones salieron a las calles para pandillear y disfrutar de las bebidas típicas. Mientras que, por su parte, los integrantes de la banda típica hacían su propio show.

El alcalde de la provincia de El Dorado, Francisco Satalaya Castillo, dio a conocer la importancia de celebrar las fiestas, las autoridades y población estaban listos para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

La autoridad provincial, dio detalles sobre la programación variada que desarrollarán, este año sólo dos cabezonias pasarán las fiestas y esperan recibir visitantes nacionales y extranjeros. Los cabezones pasantes, el burgomaestre y las autoridades, invitaron a la población de El Dorado a celebrar juntos la fiesta patronal y que los turistas lleguen para conocer la provincia.