El Dorado: Mujer fallece tras incendiarse su modesta casa, quedó atrapada en medio del fuego

1203

Un hecho lamentable sucedió el pasado viernes en el distrito de Shatoja en la provincia de El Dorado, una mujer de 55 años de edad, identificada como Trinidad Valera Arellano, murió tras incendiarse su modesta casa ubicada en el Jr. Comercio. La misma, quedó atrapada en medio del fuego.

No se sabe concretamente que lo provocó, pero vecinos de la zona registraron los momentos de tensión que vivieron, se percataron cuando el fuego empezó avanzar desde la parte posterior de la vivienda donde se encontraba la víctima. En la fachada, había luces navideñas encendidas que se apagaron debido que el fuego avanzaba.

Los vecinos desesperados, ingresaron al lugar arriesgando su vida y rescataron a una persona de la tercera edad que lastimosamente tenía graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras desde las viviendas contiguas, trataban de aminorar el fuego. La víctima fue trasladada al hospital de San José de Sisa, luego al nosocomio de Tarapoto.

Se conoce que la pobladora, no soportó las quemaduras en casi todo su cuerpo y falleció pocas horas después de producirse el hecho.