El Dorado: Poblador terminó con los testículos incrustados en una estaca tras caer de árbol de Shimbillo

671

Segundo Saboya Fatama (34), es el nombre del humilde agricultor quien terminó con los testículos incrustados en una estaca tras caer de un árbol de Shimbillo. Buscaba cortar ramas secas para que le sirva de leña para que su señora madre cocine sus alimentos.

El hecho ocurrió hace 12 días en San Martín de Alao, distrito de San José de Sisa, provincia de El Dorado. Por su delicada situación, el paciente, fue transferido hasta el Hospital II-2 de la ciudad de Tarapoto donde se encuentra internado. Su madre, lo cuida mañana, tarde y noche, a pesar de ser una mujer con discapacidad.

Normilda Fatama Saboya (51), mamá del paciente, agradeció a las integrantes de Manos Unidas que llegaron hasta el nosocomio para apoyar a su hijo con dinero en efectivo, medicinas, pañales entre otros. Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, agradeció a los médicos del hospital de Tarapoto que han hecho denodados esfuerzos para que la operación sea exitosa.

Las personas solidarias que deseen apoyarlo, pueden comunicarse al número de la mamá del paciente, celular 916 540 603 o dirigirse al frontis del hospital, ella se encuentra sobre una silla de ruedas esperando la buena voluntad de las personas.