Gianluca Lapadula llegó a Lima para pilotear al ataque peruano frente a Chile

203

El ‘bambino’ llega en un buen momento tras sumar 4 goles en sus últimos dos partidos.

El delantero Gianluca Lapadula arribó esta tarde al aeropuerto Jorge Chávez y se sumará, a partir de mañana, a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol, de cara a los partidos con Chile, Bolivia y Argentina por las clasificatorias al mundial Catar 2022.

El jugador peruano llega con un buen presente en su equipo, el Benevento de la Serie B de Italia. Ante el Cittadella, marcó un hat trick para la victoria de su escuadra por 4-1 y contra el Como anotó el empate para el 1-1 final.

Lapadula se unirá mañana a los entrenamientos en la Videna y podría ser titular en el partido ante Chile el jueves 7, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Nacional de Lima

El entrenador Ricardo Gareca aún espera la llegada de Sergio Peña, Pedro Aquino, Luis Abram, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Miguel Trauco para completar la lista de 30 jugadores que citó.

Además de enfrentar a Chile, la selección peruana jugará contra Bolivia el domingo 10 de octubre, a las 3:00 de la tarde, y a Argentina, el jueves 14 a las 6:00 de la tarde. Ambos partidos los jugará en condición de visita.