Hombre redacta su currículum vitae a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

1883

El hombre de 44 años aseguró que redactó su CV a mano porque no contaba con el dinero necesario para imprimir tantas Hojas de Vida.

Ángel Medina es un hombre de 44 años que vive en Hermosillo, Sonora (México), cuya historia se hizo viral en todas las redes sociales tras conocerse que elaboró su Hoja de Vida completamente a mano, con mucho esfuerzo además.

Quizás con pocas expectativas, esperó alguna que otra modesta propuesta laboral; sin embargo, nunca pensó que le lloverían más de 30 ofertas de trabajo, generando gran conmoción para él y su familia.

Tras elaborar su Curriculum Vitae a mano dado que no cuenta con el sustento económico para imprimir tantas hojas, Ángel aprovechó diversos espacios públicos de la mencionada ciudad mexicana donde destacó todas las actividades a las que se dedica, así como dejar su número de contacto.

Entre estos conocimientos, Medina indicó que domina el proceso de elaboración del queso, domar a la perfección a los potros, manejo del ganado, así como la cría de animales en el rancho.

Al llegar a las redes sociales su historia, no pasó mucho tiempo para que comenzaran a venir las ofertas de trabajo y, por curioso que parezca, fueron de todo tipo, a pesar que en su CV el hombre destacó muy claro que su experticia destaca en el “trabajo de rancho”.

“Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el CV.

Sin embargo, detrás de esto hay una triste historia, pues Ángel revela que perdió su último empleo poco tiempo después que sufriera una pérdida personal: El fallecimiento de uno de sus hijos en 2020, lo cual le produjo un fuerte shock emocional, pero también económico.

Luego que el relato de Ángel Medina diera la vuelta en las redes sociales, se supo que encontró trabajo en la ciudad de Guadalajara“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces, las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, escribió el también padre de familia.