La Banda de Shilcayo: Madre denuncia que fue desalojada de propiedad junto a su hijo y apunta a expareja estar detrás del hecho

667

Lisceth Roceros, madre de familia, denunció haber sido desalojada sin previo aviso y de forma violenta del inmueble que alquilaba junto a su expareja, Fray Pinchi Orbe, el cual también funcionaba como alojamiento turístico.

Relató entre lágrimas que, tras separarse de su pareja hace tres meses, empezaron los problemas por quitarle todas sus partencias y negocios que habían formado cuando estaban juntos. El propietario del inmueble supuestamente en complicidad con Pinchi Orbe, habría aprovechado su breve ausencia para irrumpir en el lugar y sacar a la fuerza a su trabajador, quien se encontraba de turno.

Según su testimonio, el dueño del inmueble habría actuado con prepotencia, indicando que desconocía a los ocupantes del local y que debían abandonar el lugar por las buenas o por las malas. Denunció que el propietario utilizó un arma de fuego para intimidar a su trabajador, quien corroboró el hecho en entrevista con nuestro equipo. «Me empujó y me apuntó con un arma. No quiso escuchar razones«, declaró. Por su parte, Junior Bolitas Cubas, abogado de Roceros, lamentó profundamente la inacción de las autoridades. «No se puede permitir que una mujer sea desalojada de esta manera, menos aún con un menor de por medio y sin presencia de la fiscalía«, expresó.

Nuestro equipo de prensa llegó al lugar del inmueble en disputa, tocamos la puerta e intentamos hablar con el propietario, pero no respondió, más bien adujo que intentamos ingresar a la fuerza a su propiedad. Finalmente, la defensa legal del inmueble alquilado, señaló que no se notificó a la señora Roceros porque el contrato de arrendamiento no era con ella, sino con su expareja.