Después de cuatro días desaparecido, fue encontrado sin vida Gabriel Tuanama Salas, un padre de familia de 52 años cuya ausencia mantenía en vilo a sus seres queridos desde el pasado miércoles. El cuerpo fue hallado este lunes en la zona cercana a la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de San Martín, en la carretera que va hacia Bello Horizonte, en el distrito de La Banda de Shilcayo.
Maribel Tuanama, hermana del fallecido, dijo que no saben qué es lo que sucedió, siempre trabajaba por el mercado del barrio Huayco, por lo que no saben qué hacía por la zona de Bello Horizonte donde fue encontrado el cuerpo.
Su familia había iniciado una intensa búsqueda desde que perdió contacto con él. Su hijo reveló que, días antes de desaparecer, Gabriel mostró un comportamiento inusual. Dos días antes de su desaparición, le pidió que retirará el chip del celular y que bloqueara algunos números”, contó.
Recordó que su hermano no tenía mayores preocupaciones más allá de cumplir con la pensión para una de sus hijas tras su separación. “La última vez que lo vi fue el miércoles. Me pidió dinero prestado, pero yo no tenía, lamentó.








