La imagen del jalón de Gerard Piqué a Kylian Mbappé que se convirtió en viral

1995

El francés superó al defensor español durante todo el encuentro y rápidamente se compartió en redes sociales una captura que lo demuestra.

Barcelona cayó por un claro 4-1 ante el PSG en el Camp Nou por Champions League en un anoche inolvidable de Kylian Mbappé. El atacante francés fue la gran estrella del partido anotando un ‘hat trick’ y siendo un ‘dolor de cabeza’ para la defensa azulgrana. Una de sus víctimas fue Gerard Piqué, quien protagonizó una de las postales más virales luego del encuentro.

En la imagen se observa al defensor haciendo todo lo posible para tener al atacante francés. Incluso llegó a jalarle la camiseta, pero no fue suficiente, igual fue el ‘rey’ del encuentro.

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido, en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

Todo se define en Francia

El París Saint-Germain dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Champions este martes tras imponerse 4-1 al Barcelona en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París en marzo.

Fuente: elcomercio.pe