¿La revancha? La selección peruana podría jugar ante Francia, Dinamarca y Túnez en el Mundial

304

Si la selección peruana logra pasar el repechaje, integraría el grupo con Francia, Dinamarca y Túnez en el Mundial Qatar 2022.

La selección peruana se mentaliza en el partido de repechaje frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia por el cupo al Mundial de Qatar 2022. En caso de clasificar, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca está al pendiente de los equipos que podrían ser sus rivales en la competición más importante del fútbol.

De acuerdo con el sorteo de la FIFA de este viernes, el ganador de la llave entre Conmebol y la Confederación de Asia integraría el grupo el cual es conformado por Francia, Dinamarca y Túnez.

Es importante mencionar que el encuentro de la repesca entre la ‘Blanquirroja’ y el representante asiático se jugaría el 13 de junio en Doha (Catar) a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana).

¿Cuándo iniciará el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará en meses atípicos ya que comenzará el lunes 21 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre. La entidad rectora del fútbol decidió esas fechas debido a que en junio y julio se registran altas temperaturas en el país anfitrión.