Una bebé de 25 días de nacida, que fue diagnosticada con dermatitis hemorrágica en el hospital de Lamas, recibió ayuda económica y con ropa por parte de las integrantes de Manos Unidas de Tarapoto. Las mismas, llegaron hasta el nosocomio de la tricentenaria para entregarle el apoyo solidario de la población de Lamas y de Tarapoto.
Francisca Salas Huamán (28), madre de la pequeña, agradeció por el apoyo. Relató sobre la difícil situación que actualmente vive, hace unos días su hija fue dada de alta, pero necesitaba que le vea un especialista en Tarapoto y gracias al apoyo económico que recibió, podrá hacerlo.
Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, lamentó la situación que vive esta familia de una comunidad nativa ubicada por Pamashto. La menor, no cuenta con seguro integral. Agradeció al pueblo de Lamas y Tarapoto porque lograron salvar la vida de la beba y el apoyo solidario que se recaudó para la humilde madre de familia. A las personas solidarias que deseen apoyar a la madre de familia, puedes comunicarte al celular 924 957 862.