Lamas: Cadena perpetua a hombre que abusó de hija de su cuñada

632

???????́? ????????́ ??? ?? ?? ???????????? ??? ??????????? ??? ??????????? ?? ?????????.

Abusó de la hija de 4 años de su cuñada.

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Provincial Penal de Lamas, logró que se imponga la pena máxima de cadena perpetua a un hombre que abusó de la hija de su cuñada, una menor de 04 años de edad, en la provincia de Lamas.

Se trata de Adrián Mucushua Papa (23), sentenciado como autor del delito de violación sexual a menor de edad. Fue descubierto, en septiembre del año pasado, recostado junto a la niña semidesnuda.

En juicio oral, el fiscal adjunto provincial, Francesco Giacomo Feliziani Díaz, obtuvo la condena presentando pruebas objetivas como, la prueba de homologación de ADN practicada al imputado, la evaluación psicológica del sujeto que demuestra la existencia de indicadores de pedofilia en su personalidad, la declaración en cámara Gesell, y otras.

Entre otros hallazgos de la investigación, se corroboró, a través de las redes sociales, que el procesado utilizaba la identidad de “Maycol Mucushua Papa”, sobrenombre por el cual la niña lo identificó en su declaración.

Durante el proceso, la menor fue atendida por los psicólogos especialistas de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de Lamas.