Lamas: Inauguran vacaciones útiles en Cuñumbuque

89

La ceremonia de inauguración de Vacaciones Útiles 2023 en el distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, se realizó este viernes el frontis de la municipalidad, en presencia del alcalde distrital, Salomón Díaz Zavaleta, regidores, autoridades políticas y población en su conjunto.

Rodil Mori Lozano, responsable de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación, Turismo y Seguridad Ciudadana destacó la importancia de dicha actividad con la finalidad de reforzar a los niños y jóvenes del distrito para que se ocupen en algo.

El alcalde del distrito, dio por apertura de la actividad que empezará el 30 de enero hasta el 28 de febrero del presente año 2023.

Las disciplinas a desarrollarse, estarán a cargo de profesionales de reconocida experiencia en cada una de las ramas deportivas, educativas y recreativas, teniendo en cuenta que este proyecto buscará ser sostenible en el tiempo para que la mayor cantidad de niños puedan seguir mejorando sus habilidades, por lo que se viene descentralizando la actividad en varios anexos del distrito.