Las integrantes de Manos Unidas llegaron este viernes hasta la localidad de Maceda en Lamas, para donar una silla de ruedas a María Rosario Salas Salas, ciudadana que padece de discapacidad hace varios años debido a la artrosis y otros problemas como la osteoporosis. La madre, se trasladaba arrastrándose por el piso ya que la enfermedad que padece, le imposibilitaba caminar con total normalidad.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, señaló que gracias al apoyo de las familias de Tarapoto lograron conseguir la silla que le permitirá trasladarse. Dijo que el objetivo de ayudar es mejorar la calidad de vida de las personas, hizo un llamado a las familias que tengan sillas de ruedas en mal estado, ellas se encargan de reparar el dispositivo y entregar a las personas que lo necesitan.
Por su parte, doña María Salas, señaló que de un momento a otro no pudo agarrar ni la cuchara, luego no pudo caminar, le llevaron al hospital pero nada pudieron hacer por ella. Finalmente, Manos Unidas espera el apoyo de las familias que deseen hacerles llegar alimentos, ropa y todo lo que puedan, para seguir ayudando a los que más necesitan.