Lamas: Motociclista falleció tras ser impactado por vehículo mayor

515

Un trágico accidente de tránsito se produjo este domingo en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío San Antonio del río Mayo en la jurisdicción del distrito de Maceda provincia de Lamas cuando un camión, de placa de rodaje ALP-768 de la empresa Trahesa S.A.C., rosó con una moto lineal, al pretender adelantarla.

Astolfo Sangama Tapullima, quien se trasladaba junto a su sobrino en la motocicleta,  falleció instantáneamente tras desequilibrarse y caer a la pista, la unidad mayor lo aplastó.

Los familiares de la víctima no podían creer que yacía tedio en medio de la carretera, minutos antes lo vieron sonreír de felicidad junto a sus seres queridos.

Según su hermano, el occiso regresaba junto a su sobrino del caserío Pucallpillo, distrito de Shanao, donde visitó a su señora madre, y se dirigían a Tarapoto y posteriormente a Shapaja, donde vivía junto a su familia.

Su sobrino que viajaba como pasajero, se salvó de milagro, logró saltar de la unidad menor poniéndose a buen recaudo. El trágico accidente ocurrió cerca del mediodía del domingo, hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público de Lamas y efectivos policiales quienes horas después realzaron el levantamiento del cadáver.

La moto lineal que era conducido por la víctima, resultó con leves problemas mecánicos. El conductor del camión fue intervenido para las diligencias de ley y se esclarecer el hecho que dejó como saldo una lamentable pérdida.