Desconocidos acabaron con la vida de un padre de familia de 27 años y de sus hijos de 4 y 6 años de edad. Sólo una mujer logró sobrevivir, se trata de la madre, sin embargo, se encuentra gravemente herida.
El lamentable hecho sucedió por la localidad de San Pablo, provincia de Ramón Castilla, Caballochoca en la región Loreto. La llegada de los cuerpos a la comunidad donde vivían las víctimas, causó profundo dolor entre sus familiares y pobladores en general.
El padre de los menores recibió varios disparos con arma de fuego, mientras los pequeños, habrían sido degollados con arma blanca.
El caso es algo confuso aún. De acuerdo a información de los ciudadanos, las víctimas fueron asesinadas como parte de un acto de venganza por conflicto en el manejo de la droga en la zona fronteriza. Sin embargo, hay otra versión que habla de problemas familiares.
De acuerdo a medios de comunicación de Loreto, el poblador viajaba en un peque peque por el río Amazonas, junto a su esposa y sus 2 pequeños cuando fueron atacados. Hay versiones que asesinos serían narcotraficantes, otros que se trataría de problemas familiares. Investigaciones apuntan que un pariente político sería uno de los responsables de los hechos.
Por el momento, se sabe que la persona sobreviviente, madre de los niños, se encuentra herida, no obstante, su situación no ha impedido que pueda reconocer a dos de los presuntos asesinos. Un grupo de detectives y peritos de la Policía Nacional, viajan a la zona para iniciar las investigaciones especializadas que apuntan a dar con el paradero de los criminales. El lugar donde ocurrieron los crímenes se encuentra a ocho horas de Iquitos.