Mariscal Cáceres: Dantesco incendio redujo a cenizas negocios en Juanjui

56

Un dantesco incendio redujo a cenizas un aproximado de 6 negocios de venta de ropa y otros productos en la ciudad de Juanjui. El lamentable evento sucedió la madrugada del miércoles al promediar las 12:30, el fuego arrasó en minutos la mercadería de las tiendas ubicadas en la intersección del Jr. Leticia y Jr. Grau.

Los Bomberos de la localidad, junto a la Policía Nacional y vecinos, llegaron hasta el lugar para controlar las llamas que avanzaban debido al material inflamable que encontraba a su paso. Los propietarios de los establecimientos no podían creer lo que estaba sucediendo, toda la inversión que realizaron era destruido por el fuego.

Un poblador indicó que se percató cuando recién empezaba el fuego y cuando le comentó a otra persona le indicó que los dueños quemaban hojas al interior.

Luego de un tiempo, el incendio fue controlado por los hombres de rojo que retiraron los fierros y calaminas retorcidas por el fuego. Bastaron 10 minutos para que más de 90% de los negocios sean destruidos, algunos propietarios pusieron a buen recaudo lo poco que pudieron recuperar.